Nosotros

 

Somos una Empresa dedicada a la Gestión del Conocimiento y potenciar las capacidades de investigación y desarrollo de ciencia y tecnología e innovación, inherente a las Universidades, Instituciones de Educación, Instituciones del Estado, Instituciones o Asociaciones y Empresas.

 

Ofrecemos en forma gratuita las herramientas de tendencia que permitirá a su organización hacer conocer al país, al mundo y a los Grupos de Interés “Stakeholder”, la gran labor que ustedes realizan en relación a la investigación y desarrollo de ciencia, tecnología e innovación.

 

Nuestra misión se orienta a la difusión y promoción del desarrollo científico y tecnológico nacional y mundial a través de nuestra Web y la Revista Virtual de gran contenido, tienen gran aceptación, porque informa los últimos avances científicos y tecnológicos y permite elevar el nivel de análisis científico y tecnológico que se desarrolla en nuestro país y en el mundo, encaminando al hombre y las organizaciones por crear y desarrollar ciencia y tecnología orientada a mejorar la calidad de vida, sin degenerar la razón y naturaleza del hombre en este mundo.

 

Asimismo, duplicamos esfuerzos, seguros de brindar a toda persona la oportunidad y el espacio para hacer conocer toda buena iniciativa y experiencia vivida en investigaciones, invenciones y desarrollos. La línea está abierta a todo aporte valioso individual y de organización como fuente de motivación y promoción de la capacidad inventiva en nuestro país.